Como conseguir pacientes gracias Internet

Internet es el medio ideal para conseguir pacientes por Internet, para una clínica o un cirujano, ya que todos nos informamos en Internet, antes de hacernos cualquier operación o tratamiento.

¿Qué necesitamos para conseguir pacientes?

      • Una Web diseñada desde el principio para conseguir nuestros pacientes. Las clinicas cometen el error al hacer las Webs de no focalizar cual es el objetivo principal. Una web no puede vender un tratamiento pero puede trasmitir una sensación que haga que el posible cliente deje sus datos. Luego la venta tendrá que ser terminada por el centro medico
      • Campañas de google Adwords, por desgracia son imprescindibles no se puede plantear un plan de marketing sin una campaña de google adwords, pagando por los clic a google. Lo importante es que estos clics tienen que ser rentables, y tenemos que medir lo que nos cuesta un cliente.
      • Posicionamiento natural, conseguir estar en búsquedas naturales en google sin pagar por los clic
      • Redes Sociales, los tratamientos médicos también tienen cabida en las redes sociales y mucha gente sobre todo en estética no tiene reparos en seguir a estos centros.
      • Blog , tener un blog donde publicar los tratamientos y novedades
      • Etc

Estos son algunos ejemplos de nuestro trabajo:

¿Necesitas pacientes para tu clínica o centro de estética? En pinchopin podemos ayudarte a conseguirlos gracias a internet y a las técnicas de marketing. Rellena este formulario de contacto sin ningún compromiso de asesoraremos de cómo hacerlo:

Tu nombre (requerido):

Tu Email (requerido):

Teléfono (requerido):

¿que te podemos ayudar?:

logo-secpre

 

 

 

Si quieres saber más sobre nosotros también puedes infórmate aquí http://www.pinchopin.com/creacion-de-paginas-webs-y-blog-de-centros-medicos/

Esta entrada fue publicada en ideas. Guarda el enlace permanente.